Reservaciones

MX: (800) 774 6148
Lun - Vier: 9:00 am - 8:00 pm
Sáb - Dom: 9:00 am - 3:00 pm
CDMX (GMT-6)

Club Vacacional

Socios

(800) 552 7977
Lun - Vier: 9:00 am - 8:00 pm
Sáb - Dom: 9:00 am - 3:00 pm
CDMX (GMT-6)

Agencias

(800) 326 6600
Lun - Vier: 9:00 am - 7:00 pm
Sáb: 9:00 am - 1:00 pm
CDMX (GMT-6)

Servicios de transportación

VIAGGIO

(322) 226 9605

TRAFIC TOURS

(322) 226 0300
Marival Collection
Selecciona al menos una edad

Descubre los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta

Saborea un mundo de sabores en Marival Distinct

Llena tus vacaciones con la delicadeza, el arte y la maestría de nuestros exclusivos restaurantes gourmet inspirados en México y el mundo, que deleitarán tu paladar con una exquisita experiencia que puedes disfrutar para el desayuno, la comida y la cena. El Chef Ejecutivo Alfredo Jiménez Arrizon es la mente detrás de nuestro extraordinario viaje culinario, un aspecto esencial del Inigualable Plan Todo Incluido de Distinct, destinado a cautivar tus sentidos.

Embárcate en esta aventura culinaria con nosotros. Satisfaremos cada antojo que tengas.

Explora los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta

Mozzamare Beach Club

Mozzamare

Mozzamare, un restaurante en el corazón de nuestro magnífico Beach Club, ofrece una experiencia gourmet junto al mar, con un menú que incluye opciones de desayuno, almuerzo y cena para toda la familia. Deléitate con diversos platillos mexicanos y antojitos internacionales acompañados de bebidas refrescantes.

Ver más
Omaggio restaurant

Omaggio

Una lujosa experiencia buffet

Omaggio, nuestro restaurante gourmet frente a la piscina principal, ofrece una experiencia buffet con amplias opciones, con un toque internacional, para el desayuno y la cena.

Ver más
Lemmon Grass restaurant

Lemmon Grass

Disfruta de cenas exquisitas y de una noche realmente exclusiva en Lemmon Grass. Ubicado junto a la piscina central del hotel, este restaurante combina a la perfección lo mejor de ambos mundos: un ambiente relajado al aire libre y un delicioso y completo menú gourmet. Lemmon Grass satisface todos los gustos y garantiza una experiencia gastronómica memorable.

Ver más

Los mejores bares en Nuevo Vallarta

Insú Sky Bar

Insú Sky Bar

Déjate sorprender por los impresionantes paisajes que ofrece Insú Sky Bar. Con su piscina infinita en las alturas y su amplio menú de refrescantes bebidas y deliciosos snacks, aquí disfrutarás plenamente del amanecer o anochecer. En Insú Sky Bar, cumpliremos todos tus deseos culinarios, garantizando una experiencia inolvidable con impresionantes vistas como telón de fondo.

Ver más
Brunello Bar

Brunello

Disfruta del arte de brindar con los mejores vinos en Brunello Wine Bar. Con su exquisita selección de vinos y bebidas refrescantes, Brunello promete un viaje único para encantar todos tus sentidos. Prepárate para explorar un mundo de sabores internacionales con etiquetas de alta gama.

Ver más

Nuestro Inigualable Plan Gourmet Todo Incluido

Tus vacaciones en Distinct estarán llenas de puro placer, pues nuestro Plan Todo Incluido Inigualable incluye acceso a nuestros restaurantes y bares, con facturas y propinas ya atendidas.

Déjate cautivar por nuestras exquisitas opciones gastronómicas, bebidas por copeo y exquisito servicio a la habitación, con opciones que van desde refrigerios hasta obras maestras gourmet para mejorar tu estancia.

All-inclusive gourmet dining

Conoce a nuestro Chef Ejecutivo

El corazón detrás de nuestro esfuerzo culinario

El Chef Ejecutivo Alfredo Jiménez Arrizon es la fuerza creativa detrás de los sabores excepcionales de nuestros restaurantes en Nuevo Vallarta. Cuenta con una vasta e ilustre carrera en hoteles como el Hotel Qualton Club & Spa y Four Seasons. La visión culinaria del Chef Alfredo combina a la perfección varias cocinas internacionales, ofreciendo una experiencia gastronómica única e inolvidable.

Un firme defensor de la gastronomía mexicana, el Chef Alfredo representa con orgullo a nuestro país con platillos deliciosos que han capturado los corazones del público en numerosos escenarios culinarios del mundo.

Su rica herencia y su imaginación ilimitada se manifiestan en un concepto culinario distintivo y personalizado para cada uno de nuestros restaurantes.

Meet our Executive Chef

Cocina a la medida

Disfruta de nuestros servicios de Chef privado

Invita a tus seres queridos a una experiencia única con nuestras opciones gastronómicas en la suite. Perfecta para celebrar hitos, cumpleaños o aniversarios, nuestra experiencia de Chef Privado agregará un exquisito toque de lujo a tu estadía todo incluido en Nuevo Vallarta. Contáctanos para planificar y agendar tu experiencia.

Enjoy Our Private Chef Services

Otros sabores en los que sumergirse

A solo unos pasos de Marival Distinct, descubrirás Residence Plaza, un encantador enclave gourmet que alberga a Nicksan y D´stock. Bajo el paraguas de Marival Group, estos dos conceptos culinarios encantan los sentidos con sus creaciones excepcionales.

Imagen Restaurante Nick-San

Nicksan

Cocina japonesa

Cocina japonesa fusionada con la colorida gastronomía de México. Una carta dinámica y atractiva, llena de deliciosos sabores, olores y texturas con un sello inconfundible de innovación y calidad.

Ver más
Nuevo Imagen Restaurante Nick-San

Taormina

Cocina mediterranea

En el corazón de Nuevo Vallarta, Taormina se erige como un paraíso gastronómico donde el arte de las cocinas italiana y mediterránea converge elegantemente, dando lugar a una deliciosa fusión de sabores internacionales. Esta joya culinaria te invita a disfrutar de creaciones pioneras en la bahía, ofreciendo una experiencia gastronómica única.

Ver más

* Ten en cuenta que estos centros de consumo no están incluidos en el Inigualable Plan Todo Incluido.

Reservaciones

MX: (800) 774 6148
Lun - Vier: 9:00 am - 8:00 pm
Sáb - Dom: 9:00 am - 3:00 pm
CDMX (GMT-6)

Club Vacacional

Socios

(800) 552 7977
Lun - Vier: 9:00 am - 8:00 pm
Sáb - Dom: 9:00 am - 3:00 pm
CDMX (GMT-6)

Agencias

(800) 326 6600
Lun - Vier: 9:00 am - 7:00 pm
Sáb: 9:00 am - 1:00 pm
CDMX (GMT-6)

Servicios de transportación

VIAGGIO

(322) 226 9605

TRAFIC TOURS

(322) 226 0300