Diseñada para alojar hasta a siete personas, la residencia de lujo de dos recámaras con vista al mar es un retiro armonioso y excepcional, perfecto para grupos más grandes, como familias extensas o amigos que exploran la belleza costera.
Esta espaciosa y sofisticada residencia frente al mar está cuidadosamente equipada con cocina, comedor, sala de estar y dos dormitorios privados. Estas habitaciones se abren a una terraza privada, adornada con sofás, ofreciendo el punto de vista perfecto para saborear las puestas de sol más impresionantes. Además, disfrutarás de un cómodo acceso a Insú Sky Bar, nuestra piscina principal, el exclusivo restaurante Lemmon Grass y una serie de otras cautivadoras atracciones del resort. Esto garantiza una experiencia encantadora e inmersiva durante toda la estancia, haciéndola verdaderamente memorable.
Tu estancia en el paraíso es una experiencia completa, llena de amenidades adicionales y servicios exquisitos.
Confía en las increíbles historias de quienes nos han visitado en el pasado.
"El hotel muy bien. La atención excelente en los restaurantes. En el restaurante lemmon grass la comida riquísima y la atención de Jorge, Elian, Antonio y Lamberto excelente nos recomendaron los mejores platillos. En la playa Carlos y Victor también excelente atención. Los bartender muy buenas bebidas y cocteles. Súper recomendado"
Jose Manuel G
"Comida excelente, meseros excelentes, el servicio por parte de ellos es un 10/10. La atencion de Jared, Elian, Cristian, Antonio y Lamberto. Es como en casa la verdad. Lemmon Grass, Omaggio, Moza Mare y Brunello es espectacular, aprovecha la oportunidad de venir"
Raul T